Image thumbnail

Bases Legales

BASES LEGALES SORTEOS Y CONCURSOS MARCA FRESHKIA

Comfresh Iberian S.L. (en adelante Comfresh o el “Organizador”), con con domicilio social en Madrid, C.P. 28053, Carretera Villaverde a Vallecas, Km. 3,800Nave Aux. F4 Módulo 11- Mercamadrid – España y C.I.F. B86187275. Consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 28862, folio 122, sección 8ª, hoja nº M-519.721, Inscripción 1ª. Contacto: info@comfresh.es, con arreglo a las bases que a continuación se exponen, organiza el siguiente sorteo para la promoción de su marca FRESHKIA:

1. Ámbito de aplicación

Temporal

La participación podrá realizarse desde el día 10 al 30 de junio de 2022, ambos inclusive, no aceptándose cualquier participación realizada con posterioridad a la fecha de finalización indicada. Las promociones consisten en retos semanales, mensuales, pudiendo ser de fechas puntuales o de diferente periodicidad y, en su caso, constando las vigencias que correspondan en las convocatorias de cada caso concreto.

Personal

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años residentes legales en España, que cumplan con las presentes bases.

Territorial

El ámbito territorial de la promoción es el de Península e Islas Baleares y Canarias.

Aceptación de las bases

La mera participación en la Promoción implica la aceptación de la totalidad de las Bases por los participantes en la misma, así como del criterio del Organizador, titular de la marca FRESHKIA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión relacionada con las Bases de la promoción, concurso o sorteo que se tratara.

Mecánica del sorteo

Las indicaciones y especificaciones sobre la consistencia de cada sorteo, concurso o actividades análogas se reflejarán en el anuncio de la convocatoria correspondiente a través de la página web, plataformas digitales o cuentas de redes sociales como Instagram o Facebook de FRESHKIA.
Para entrar en el sorteo, los participantes deberán realizar los siguientes pasos a través de su cuenta de Instagram:

  1. Seguir a la marca FRESHKIA en @somosfreshkia
  2. Darle un ‘Like’ a la publicación del sorteo en Instagram.
  3. Comentar el post nombrando al menos a 2 amigos/as o más.
  4. Comentar en la publicación si eres más de Microfreshk o Buddha Bowl.
  5. Para más posibilidades de ganar compartir la publicación en stories y mencionando la marca FRESHKIA @somosfreshkia

El número de participaciones será ilimitado pudiendo mencionar a cuantas personas se desee.

La participación en el Concurso implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram.

Instagram no patrocina, avala, administra, en modo alguno, este Concurso ni está asociado al mismo.

Comfresh, como titular de la marca FRESHKIA se reserva el derecho a declarar nulas aquellas participaciones en las que se detecte un uso fraudulento, sin derecho a cualesquiera de los premios que hayan sido calificados en comisión de fraude o engaño. A título enunciativo, pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude con el uso de robots, hackeo de cuentas, suplantación de identidades, etc

Finalizado el plazo de participación, se procederá a realizar el sorteo mediante el uso de aplicación aleatoria en el que se introducirá el nombre de todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos indicados más arriba. Dicha aplicación tendrá en consideración el cumplimiento de todos los requisitos indicados en el apartado “mecánica del sorteo”.

 

Premios

Los premios a sortear entre todos los participantes serán los siguientes:

Cuatro packs de Freshkiterráneas de FRESHKIA, de 15 productos + una bolsa refrigeradora.

Cada lote está valorado en 250 euros.

La entrega de los premios a quienes resulten ganadores quedará supeditada los siguientes términos y condiciones:

  • Sólo será válido un premio por hogar o domicilio, aún cuando las personas ganadoras sean distintas. No se aceptará, y en su caso, no se hará entrega del premio, la participación hecha por grupos.
  • En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor en metálico o por otro premio distinto. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio.
  • Comfresh, como titular de la marca FRESHKIA se reserva el derecho de solicitar a las personas ganadoras su identificación mediante exhibición del DNI o pasaporte. La negativa a proporcionar dicha documentación, o la no concordancia del mismo con los datos que se proporcionen para la gestión del premio conllevará la pérdida del derecho a percibir el premio.
  • Los ganadores se escogerán mediante sorteo del modo indicado, reservándose Comfresh, como titular de la marca FRESHKIA la posibilidad de modificar las fechas que pudieran indicarse.

2. Comunicación y entrega de los premios Comunicación

Los nombres de los agraciados en el sorteo serán comunicados por el Organizador   a través de la página de la marca FRESHKIA en Instagram, a partir de las 20.00 horas del 30 de junio, momento desde el que se cerrará la participación al público en el sorteo, y en todo caso en un plazo no superior a 3 días naturales desde la fecha de finalización de la promoción.

Se entenderá que FRESHKIA ha realizado las gestiones oportunas para la localización de la persona ganadora del premio si transcurridos cinco (5) días naturales desde que la compañía haya publicado el nombre de los ganadores, estos no se han puesto en contacto en la forma indicada para reclamar el premio, dando lugar a declarar desierto ese premio.

Entrega

La entrega de los premios se realizará en un plazo máximo de tres (3) meses a partir de la publicación de los ganadores, mediante el envío al domicilio indicado por los ganadores. En caso de no encontrar a ninguna persona en el domicilio, se dejará un aviso a su disposición, conservando el premio por un plazo máximo adicional de un (1) mes para productos no perecederos, y de cinco (5) días para productos perecederos. En caso de no ser reclamado dicho premio en el plazo indicado, éste quedará desierto.

La entrega de los premios se realizará en Península e islas Baleares y Canarias. No serán cubiertos por FRESHKIA los gastos derivados de segundos envíos.

FRESHKIA no asumirá ninguna responsabilidad derivada de la pérdida, por la empresa de envíos.

Privacidad y protección de datos de carácter personal

Comfresh como titular de la marca FRESHKIA es responsable del tratamiento de los datos suministrados por los participantes y cualesquiera otros conexos, recabados de estos interesados en base al consentimiento informado e interés legítimo. Estos datos se usarán para gestión y desarrollo de promociones, concursos, sorteos o actividades en las que el interesado sea parte y para el correspondiente envío de información comercial, encuestas y noticias a través de los medios de contacto facilitados cuando sea el caso, a menos que los participantes hagan oposición expresa al envío de comunicaciones futuras. Al participar y aceptar los presentes términos, los ganadores de los sorteos y promociones autorizan expresamente a que su nombre e imagen sean publicados en los medios de difusión del responsable (web, redes sociales, y otros medios de publicidad y comunicación. Los datos se conservarán mientras existan dichos fines, exista previsión legal de conservación o el interesado no manifieste lo contrario. No comunicándose a terceros salvo en lo relativo a la comunicación de los ganadores y en los casos legalmente previstos. Puede revocar el consentimiento en cualquier momento, así como solicitar acceso, rectificación y supresión de sus datos dirigiéndose a info@comfresh.es. Puede ampliar información sobre el resto de sus derechos de privacidad y de nuestra política de protección de datos visitando www.somosfreshkia.com

Aceptación de los premios

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

El Organizador no se responsabiliza ante posibles reclamaciones relacionadas con el disfrute del premio, ni de las expectativas que se tuvieran sobre el mismo.

El organizador no se responsabiliza de los errores en los datos facilitados por el participante que puedan impedir su correcta identificación.

Generales

  • La participación en las presentes promociones, concursos o sorteos supone el conocimiento y aceptación de las presentes bases y el criterio de Comfresh, como titular de la marca FRESHKIA para la resolución de cualquier incidencia.
  • La participación en las presentes promociones, concursos o sorteos, es gratuita, sin coste para el participante, salvo los inherentes a la utilización de Internet.
  • Comfresh no asumirá ninguna responsabilidad derivada de un funcionamiento inadecuado o irregular de Facebook o Instagram, entre otras redes sociales o plataformas digitales que pudieran utilizarse para el buen fin de estos concursos, que impidan el normal desarrollo de la promoción o del sorteo y que tengan su origen en causas ajenas a la marca FRESHKIA.
  • Comfresh en la defensa de los intereses de la marca FRESHKIA se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, cancelar o ampliar esta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, incluido el incumplimiento de los niveles de participación previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.
  • Asimismo, Comfresh en la defensa de los intereses de la marca FRESHKIA se reserva el derecho de dejar fuera de la presente promoción a aquellos participantes, y en su caso ganadores, que realicen una utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, faciliten datos falsos o no veraces o, en general, que no cumplan con alguna de las condiciones aquí establecidas o no acepten su contenido. En caso de descalificación de participantes, la compañía se reserva el derecho a declarar su premio desierto.

Servicio de Información

Los participantes que quisieran solicitar informaciones sobre la promoción podrán enviar sus consultas a la dirección e-mail info@comfresh.es por teléfono en el número X